Instalaciones de LED en Córdoba

Electricidad JMF está especializada en iluminación LED. Referentes en el diseño de instalaciones de LED en Córdoba. Sustituimos tu antigua iluminación.

Electricidad JMF tiene su propio servicio técnico en Iluminación LED, somos pioneros en la venta e instalación de esta tecnología. Es sumamente recomendable contar con unos profesionales especializados en instalaciones de LED, ya que podremos asesorarte en marcas y diseños además de hacerte un estudio de eficiencia energética.

¿Qué ahorro me pueden suponer las instalaciones de LED?

Con la iluminación LED puedes ahorrar hasta un 80% de tu gasto actual, mejorar la calidad de la iluminación, reducir el mantenimiento (ya que no tendrás que reponer asiduamente bombillas), etc. Las instalaciones de LED en Córdoba son en la actualidad la primera opción cuando se trata de cualquier vivienda nueva o local de nueva apertura.

En Electricidad JMF  también llevamos a cabo desde hace años la expedición de certificados de eficiencia energética. Estos certificados son obligatorios para todos los inmuebles que estén en régimen de venta o alquiler (a excepción de las viviendas o locales que sean arrendados durante menos de cuatro meses o sean edificios protegidos).

En Electricidad JMF creemos en la eficiencia energética y estamos concienciados con la sostenibilidad del medio ambiente.

Estamos en C/ Altillo nº 9 – 14009 Córdoba. Puedes contactarnos rellenando el formulario de la web, llamándonos al 615 826 141 o vía WhatsApp. Estaremos siempre a tu disposición para aclararte tus dudas. Si estás buscando realizar un instalación de LED en Córdoba, no busques más.

Instalaciones de Led en Córdoba
Llámanos
Presupuestos
sin compromiso
1
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by