Centralización de Contadores de Luz en Córdoba

La centralización de contadores de luz, es el lugar destinado a albergar los equipos de medida de la instalación eléctrica. La intensidad máxima de una centralización de contadores será de 250 A o 160 kw.

La centralización de los contadores de luz en Córdoba podrá utilizarse en los edificios de viviendas, locales comerciales y servicios generales hasta 12 plantas, en las que el número de suministros alimentados, no sea superior a 48 y su intensidad nominal no supere los 250 A y alimentados por una única línea repartidora, y estará ubicada en la planta baja del edificio.

Electricidad JMF lleva mucho años realizando la centralización de contadores de luz en Córdoba, por ello el tiempo y el coste es muy inferior a otras empresas de nueva creación en las que sus proveedores pueden no tener la confianza que actualmente nosotros poseemos.

Estamos en C/ Altillo nº 9 – 14009 Córdoba. Puedes contactarnos rellenando el formulario de la web, llamándonos al 615 826 141 o vía WhatsApp. Estaremos siempre a tu disposición para aclararte tus dudas. Si necesitas realizar una centralización de contadores de luz en Córdoba, no busques más, Electricidad JMF es lo que necesitas.

Centralización de Contadores de Luz en Córdoba
Llámanos
Presupuestos
sin compromiso
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by