Aumento de Potencia Eléctrica en Córdoba

Electricidad JMF, como empresa autorizada por Industria, tiene la facultad de realizar aumentos de potencia eléctrica en Córdoba. Para ello, es imprescindible disponer del C.I.E. (Certificado de Instalación Eléctrica) que certifique que el inmueble está preparado para un aumento de potencia eléctrica.

Es importante, que antes de llevar a cabo un aumento de la potencia contratada, se calcule bien qué potencia eléctrica necesita nuestro hogar para así evitar incurrir en gastos innecesarios.

La potencia eléctrica es la que determina la cantidad de aparatos eléctricos que se pueden conectar a la vez a la red de electricidad de una vivienda.

Se trata de un término que se contrata con una comercializadora y que forma parte de las facturas de la luz, siendo un concepto fijo que debe pagarse siempre, independientemente del consumo eléctrico realizado en el hogar.

¿CUANDO PODEMOS NECESITAR AUMENTAR LA POTENCIA ELÉCTRICA?

Como consumidores de energía podemos necesitar un aumento de potencia eléctrica en Córdoba por las siguiente razones:

  • Si nuestras necesidades en el inmueble han cambiado, bien porque haya más personas en la vivienda o porque haya aumentado la cantidad de aparatos eléctricos de la misma.
  • Si el Interruptor de Control de Potencia (ICP) salta continuamente, dejándonos sin corriente eléctrica momentáneamente.

Estamos en C/ Altillo nº 9 – 14009 Córdoba. Puedes contactarnos rellenando el formulario de la web, llamándonos al 615 826 141 o vía WhatsApp. Estaremos siempre a tu disposición para aclararte tus dudas. Si necesitas un aumento de potencia eléctrica en Córdoba, no lo dudes llámanos.

aumento de potencia eléctrica en córdoba
Llámanos
Presupuestos
sin compromiso
1
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by