Acometidas Eléctricas en Córdoba

Las acometidas eléctricas son aquellas que derivan el flujo eléctrico desde el sistema de la distribuidora eléctrica hasta la entrada del bloque o inmueble.

La acometida eléctrica es uno de los pilares fundamentales de una instalación eléctrica, en realidad es la que provee de luz en primera instancia a un inmueble, vivienda o bloque, o lo que es lo mismo, la conexión entre el inmueble y la compañía que se encargará de dotarlo de energía.

Tipos de Acometidas Eléctricas

Las acometidas eléctricas según su forma de instalación pueden ser de dos tipos:

  • Subterránea: cuando para su realización los cables se introducen por debajo de la construcción, es decir, por el suelo.
  • Aérea: cuando los cables que proceden de la compañía suministradora de electricidad provienen de la parte alta de la construcción.

Por otro lado, las acometidas eléctricas también pueden ser:

  • Monofásicas: El cable conductor es de 2 hilos, fase (activo) y neutro. Utilizada habitualmente en las instalaciones de viviendas.
  • Bifásica: En la que el cable conductor consta de 3 hilos, 2 fases (activo) y 1 neutro.
  • Trifásica: El cable conductor consta de 4 hilos, 3 fases (activo) y 1 neutro, se usa masivamente en la industria.

¿Quién puede realizar una acometida eléctrica?

Las acometidas sólo pueden ser llevadas a cabo por electricistas autorizados, ya que por cuestiones administrativas y legales el electricista debe estar acreditado para su realización.

Electricidad JMF esta especializado en realizar acometidas eléctricas en Córdoba. Nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada ya que nosotros nos encargamos tanto de la parte técnica como de las tramitaciones pertinentes.

Estamos en C/ Altillo nº 9 – 14009 Córdoba. Puedes contactarnos rellenando el formulario de la web, llamándonos al 615 826 141 o vía WhatsApp. Estaremos siempre a tu disposición para aclararte tus dudas. Si estás buscando un electricista que pueda realizarte la acometida eléctrica de tu vivienda, no busques más.

Acometidas Eléctricas en Córdoba
Llámanos
Presupuestos
sin compromiso
1
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by